Actualidad

Las FinePix F420 y F610, principales novedades de Fujifilm en Barcelona

 
5
FEB 2004

Lejos -muy lejos- de los prolegómenos del salón PMA de Las Vegas, la división española de Fujifilm ha exhibido estos dos últimos días en Barcelona sus novedades fotográficas para el 2004, incluidas -cómo no- sus cámaras digitales. Entre las máquinas mostradas, las de más reciente presentación son las FinePix F420 y F610.

El Camp Nou, el conocido estadio del FC Barcelona, ha acogido estos dos últimos días -ayer y hoy- la presentación de las novedades de Fujifilm España para esta temporada. En una sala anexa al museo del club deportivo catalán, Fujifilm ha mostrado al público su catálogo de novedades fotográficas. La compañía, por cierto, ha pasado por alto la presentación internacional, hoy mismo, de tres nuevas cámaras digitales que se exhibirán la próxima semana en el salón PMA de Las Vegas.

Así las cosas, las auténticas novedades de las que ha hecho gala Fujifilm en Barcelona son las FinePix F420 y F610, dos modelos de reciente presentación mundial cuyo lanzamiento a nivel europeo todavía no se ha producido.

Según ha informado Fujifilm a este medio, la F420 estará disponible a finales de febrero, a un precio aproximado de 350 euros. La F610, por su parte, saldrá a la venta a mediados de este mismo mes. Su precio: 600 euros.

 © Xavier Tomàs, QUESABESDE.COM

Las dos novedades que ha presentado Fujifilm España: la FinePix F610, a la izquierda, y la F420.

 © Xavier Tomàs, QUESABESDE.COM

 © Xavier Tomàs, QUESABESDE.COM

Fuentes y más información
Artículos relacionados (3)
Actualidad
24 / FEB 2004
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar