Actualidad

Nikon renueva su software de gestión de imágenes con PictureProject

 
28
ENE 2004

Las cámaras de Nikon que salgan al mercado a partir de esta primavera incluirán de serie el nuevo software PictureProject, que la compañía nipona ha dado a conocer hoy. La nueva aplicación, así pues, relega al pasado el clásico NikonView, incluido de serie actualmente con las cámaras de la marca. Nikon inscribe el lanzamiento de la nueva aplicación dentro de una nueva estrategia de software orientada a lograr "los mismos elogios" -asegura en su nota de prensa- que su gama de cámaras.

A juzgar por las características destacadas por Nikon acerca de su nuevo software, la compañía ha procurado crear un entorno todavía más intuitivo y cómodo para el usuario, tal como vienen haciendo la mayoría de fabricantes del sector. En este sentido, una de las novedades es que las imágenes almacenadas en la cámara se descargan automáticamente al ordenador con sólo conectarla al puerto USB.



La pantalla básica del nuevo PictureProject está estructurada en tres partes: directorio de archivos -izquierda-, visualización de imágenes -derecha- y barra de comandos -parte superior.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar