Actualidad

Una forma más cómoda de ver las fotos

 
26
SEP 2001

Microsoft ha presentado el TV Photo Viewer, un dispositivo que facilita la visión de los álbumes de fotos digitales en la pantalla del televisor con la ayuda de un disquete floppy.

La empresa norteamericana Microsoft ha ideado una solución para aquellos fotógrafos digitales a los que les resulta engorroso tener que conectar la cámara al televisor para poder visionar las imágenes en su pantalla. Con el nuevo TV Photo Viewer, en lugar de conectar la cámara, bastará con bajar las fotografías al disco duro del ordenador para, a continuación, grabarlas a un disquete floppy en formato JPEG. Con toda la familia reunida en el salón de casa, tan sólo será necesario entonces introducir dicho disquete en el TV Photo Viewer y, mediante un mando de control a distancia, ir pasando las imágenes como si de diapositivas se tratara.

Evidentemente, Microsoft provee al TV Photo Viewer de un paquete de software que facilita la operación, esto es, la grabación de imágenes desde el disco duro hacia el disquete. Además, es posible editarlas, pudiendo confeccionar un completo álbum de fotos.

Este nuevo dispositivo se comercializará en los Estados Unidos y Microsoft tan sólo especifica su compatibilidad con los televisores NTSC.

Nota de prensa de Microsoft


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar