Actualidad

Olympus crea un sistema automatizado para la actualización de firmwares

 
21
ENE 2004

Más fácil todavía. Olympus ha creado un servicio con el que puede actualizarse automáticamente el firmware de cualquier cámara perteneciente al denominado E-System. Para disfrutar de esta nueva funcionalidad, es necesario disponer de la versión 1.1 o superior de las aplicaciones Olympus Viewer u Olympus Studio.

Olympus no cesa en su empeño para atraer nuevos adeptos al llamado E-System, su incipiente oferta de máquinas SLR digitales que, por ahora, tiene como única representante a la E-1. La firma japonesa acaba de anunciar la creación de una nueva funcionalidad que permite actualizar de forma automática el software interno de la máquina. Todo ello con la ayuda de las aplicaciones Olympus Viewer -incluida con la cámara- y Olympus Studio, ambas en su versión 1.1 o superior.

El funcionamiento de esta nueva opción es sencillo. Basta con conectar la cámara al ordenador -con conexión a Internet- y acceder a la opción "Actualización del firmware", presente en el menú "Ayuda" de las dos aplicaciones. El software detecta entonces la versión del firmware instalado en la cámara y, si existe una versión superior, la descarga automáticamente.

El nuevo sistema estará activo a partir del próximo día 28, dentro de una semana.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar