Actualidad
RUMORES EN LA RED

Toma cuerpo la serie iPAQ H6300 de HP

 
20
ENE 2004

Crecen las especulaciones en los medios especializados de Internet sobre el que podría ser el próximo estandarte de HP en su gama de ordenadores de bolsillo: un Pocket PC de la venidera familia de dispositivos englobados bajo las siglas iPAQ H6300. El nuevo dispositivo integraría de serie conectividad inalámbrica GPRS, Wi-Fi y Bluetooth.

Según ha trascendido en el foro de la página especializada Geek.com, un analista de la reputada consultora Gartner Dataquest confirmó recientemente el próximo lanzamiento de un ordenador de bolsillo de HP perteneciente a la saga iPAQ H6300. El profesional de Gartner habría dado algunos detalles sobre un dispositivo de esta saga durante una conferencia celebrada en el recientemente clausurado salón CES 2004 de Las Vegas.

El nuevo dispositivo incorporará, según esta fuente, tres tecnologías de comunicación inalámbrica distintas: GPRS, Wi-Fi y Bluetooth. Estos datos concuerdan con las declaraciones realizadas el pasado año por la propia HP, perfilándose así lo que será un híbrido de ordenador de bolsillo y teléfono móvil.

La compañía, que todavía no ha presentado la futurible serie iPAQ H6300 en sociedad, tampoco ha comunicado su fecha de lanzamiento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar