Actualidad

Casio publica el firmware 1.02 de su Exilim EX-Z4

 
19
ENE 2004

Cuatro meses y medio después de su presentación en sociedad, la Exilim EX-Z4 se renueva con una actualización de su software interno que la compañía acaba de publicar en Internet. Las mejoras afectan al balance de blancos y a la modalidad de grabación de audio.

Ya está disponible en la página de soporte oficial de Casio la que es la primera actualización del firmware de la Casio Exilim EX-Z4, una pequeña compacta de 4 megapíxeles de resolución que cuenta con un objetivo de 3 aumentos ópticos. Según señala escuetamente la compañía nipona, el nuevo firmware mejora el rendimiento del balance de blancos y enmienda un fallo relativo al modo de grabación de voz cuando la memoria de la cámara está totalmente llena.

Casio no aporta más detalles sobre la magnitud de los cambios incorporados en el nuevo firmware, cuya versión es la 1.02. Se trata, pues, de la evolución del firmware 1.01, y es solamente en las cámaras dotadas de este firmware en las que debe instalarse.

Para conocer la versión del firmware incorporado en la cámara, basta con mantener pulsado el botón de encendido mientras se pulsa -al mismo tiempo- el botón "Menú". Aparecerá reflejada entonces en la pantalla TFT de la cámara la versión instalada.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar