Actualidad

Nace un nuevo foro sobre ordenadores de bolsillo

 
13
ENE 2004

La comunidad de aficionados y aficionadas a los PDA -u ordenadores de bolsillo- ya dispone de un espacio en QUESABESDE.COM para departir, debatir y aclarar todo tipo de dudas relacionadas con este mundo. El nuevo foro tiene la misma estructura que los de fotografía digital, vídeo digital y minidisc de esta misma página.

QUESABESDE.COM estrena hoy un nuevo foro dedicado íntegramente a los ordenadores de bolsillo. El foro se ha diseñado bajo el mismo patrón que el resto de plazas de debate de esta página, de entre las cuales despunta el foro de fotografía digital, con una media -hoy por hoy- de unos 13.000 mensajes al mes.

La participación en el nuevo foro no requiere de registro previo, por lo que está abierto -sin restricciones- a todo aquel que esté interesado en los ordenadores de bolsillo, desde los que incorporan el sistema operativo Palm OS a los tradicionalmente denominados Pocket PC, pasando por otras plataformas minoritarias como la de los dispositivos basados en Linux.

Si bien el registro no es imprescindible, QUESABESDE.COM cuenta actualmente con casi 10.000 usuarios registrados a sus foros y listas de compra-venta. La página, de hecho, pasa por un momento álgido, con una media diaria de 20.000 usuarios que visitan una media de entre 180.000 y 200.000 páginas, esto es, más de 5 millones de páginas al mes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar