Actualidad

La MemoryStick Pro de 2 GB, disponible en febrero

 
9
ENE 2004

La estadounidense SanDisk está mostrando esta semana en el salón CES de Las Vegas la primera tarjeta MemoryStick Pro que alcanza los 2 GB de capacidad. El nuevo accesorio, que estará disponible a partir de febrero, tendrá un precio aproximado -en el mercado norteamericano- de 1000 dólares.

Complemento idóneo de la flamante Cyber-shot DSC-F828 de Sony, la nueva tarjeta MemoryStick Pro de alta capacidad que SanDisk acaba de presentar está al caer. Este próximo mes de febrero, según precisa la compañía en una nota de prensa, saldrá al mercado la primera tarjeta de este formato que alcanza los 2 GB de capacidad.

El nuevo techo de almacenamiento en la oferta vigente de tarjetas MemoryStick llega justo un año después que Sony anunciara la variante Pro de este formato. A principios de enero del 2003, la compañía presentaba al mundo sus nuevas tarjetas, que por vez primera superaban los 128 MB a los que estaba limitado el formato MemoryStick.

SanDisk ha aprovechado la ocasión para comunicar que ya ha fabricado sus primeras tarjetas MemoryStick Pro Duo, con capacidades de 256 y 512 MB. Las nuevas tarjetas, cuya fecha exacta de lanzamiento está por determinar, saldrán al mercado con unos precios aproximados de 105 y 225 dólares.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar