Actualidad

QuickTime optimiza la reproducción de DV nativo

 
30
DIC 2003

La versión 6.5 del popular y ampliamente extendido QuickTime, desarrollado por Apple Computer, está ya disponible a través de la red. Con esta última revisión y puesta al día se ha mejorado la reproducción de DV nativo y se ha ampliado su compatibilidad con nuevos formatos de vídeo destinados a los dispositivos móviles más recientes.

QuickTime sigue evolucionando a la par que las últimas novedades del sector del vídeo y la imagen digital. Y es que la recién lanzada versión 6.5 de QuickTime ofrece una mejorada capacidad para la reproducción de vídeo digital nativo. Algo que lo convierte ya en una alternativa válida para la visualización de las películas y secuencias almacenadas en el disco duro tras su descarga a través del puerto Firewire de la cámara.

La mejora se basa, principalmente, en la habilidad de QuickTime 6.5 para desenlazar los campos de la imagen, logrando una mayor suavidad y fluidez de movimiento incluso en las secuencias en las que aparecen fragmentos de texto.

La descarga del reproductor para QuickTime 6.5 es gratuita. La versión Pro, completa y preparada para la codificación y creación de contenidos, tiene un precio aproximado de unos 30 dólares.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar