Actualidad

Crean una base motorizada para videocámaras domésticas

 
30
DIC 2003

La norteamericana Eagletron ha presentado recientemente la nueva base motorizada para videocámaras PowerPod, dotada de control remoto por ordenador. Mediante el empleo del software TrackerCam, incluido de serie, es posible realizar toda clase de movimientos de cámara y ajustes de zoom, así como programar diferentes modalidades de captura.

La nueva plataforma PowerPod cuenta con un rango de movimientos de 160 grados en panorámicas y 110 en cabeceo, y admite conexiones USB y Firewire para la transmisión de imágenes y comandos de control. La aplicación TrackerCam permite programar patrones repetitivos de movimiento para la vigilancia de estancias, activar el seguimiento de personas mediante la detección de movimiento -la cámara detecta los diferentes tonos de piel- y transmitir imágenes por Internet para su monitorización a distancia.

PowerPod puede adquirirse a través de la página web oficial del fabricante a un precio aproximado de 150 dólares, a los que hay que añadir unos 50 más si la compra se efectúa fuera de los Estados Unidos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar