Actualidad

Transmisión inalámbrica de fotos, el mejor regalo de Reyes para los paparazzi

 
29
DIC 2003

Cuando aún no ha empezado a comercializarse la nueva Nikon D2H, los paparazzi ya ven en su módulo de transmisión inalámbrica Wi-Fi un delicioso juguete que les permitirá trabajar con mucha más seguridad. Teniendo en cuenta el dinero que mueve el mundo rosa y el cariz que está tomando últimamente, este pequeño aditamento podría poner patas arriba el panorama fotográfico actual.

Los fotógrafos del corazón están viendo en la posibilidad de transmitir sus fotografías de forma instantánea todo un filón. "Sería un chollo", afirma un paparazzo profesional a este medio. "Haces las fotos y tienes un colega en un coche con el portátil. Si hay movida, el del coche puede desaparecer enseguida, y así, si te pillan, las fotos ya no están en la cámara y no pueden decirte nada".

El único reparo que tienen estos profesionales radica en su desconocimiento de la tecnología Wi-Fi. "No sabemos si la transferencia será rápida; ni el alcance. Si esto no es rápido y no llega lejos, entonces, mal invento", especula el mismo paparazzo, quien nos pide que no revelemos su identidad.

Por ahora, Nikon es el único fabricante que ha decidido incorporar esta prestación a uno de sus modelos SLR digitales, la tan esperada D2H. Se trata, además, de un módulo opcional que se adquiere por separado. De adaptarse a las necesidades de este colectivo, el módulo inalámbrico podría darle a la compañía nipona un importante punto a favor en una guerra de marcas en la que -hasta la fecha- Canon se ha puesto casi todas las medallas.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar