Actualidad

Samsung lanza una 3 megapíxeles de precio competitivo

 
11
DIC 2003

A través de su división británica, la surcoreana Samsung acaba de anunciar el aterrizaje de la Digimax 301, punta de lanza con la que pretende atraer a los aficionados de presupuestos más modestos. El nuevo modelo compacto, de 3 millones de píxeles de resolución, tiene un precio aproximado de 150 libras esterlinas, unos 210 euros.

Dispuesta a batir récords, Samsung ha presentado una compacta digital de 3,2 megapíxeles efectivos y un objetivo de focal fija, cuyo precio de salida al mercado es de poco más de 200 euros. La nueva cámara, denominada Digimax 301, almacena las imágenes en sus 16 MB de memoria interna, capacidad que puede ampliarse con la adquisición opcional de tarjetas de memoria SD Card.

La nueva Digimax 301, cuyo competitivo precio es su principal bandera.
Si bien Samsung no ofrece muchos detalles técnicos acerca de su último modelo, algunos de los rasgos en los que pone el acento son su "útil variedad de balances de blancos y opciones de flash", así como la posibilidad de controlar el nivel de nitidez de las imágenes. La Digimax 301, que dispone de salida para televisor, permite grabar notas de audio y piezas de vídeo. La cámara también dispone de un zoom digital de hasta 3 aumentos.

Según señala Samsung en su página oficial británica, la nueva compacta está ya disponible en las tiendas especializadas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar