Actualidad

QUESABESDE.COM inaugura la sección "Mundo móvil"

 
20
JUL 2010

Más vale tarde que nunca. Aunque tirar de refranero podría parecer poco elegante, y más cuando de lo que se trata es de darle cierta solemnidad al asunto, la ocasión la pintan calva. Y es que tras casi nueve años de andadura, QUESABESDE.COM lanza hoy la sección "Mundo móvil", dedicada a todo tipo de dispositivos de bolsillo, desde teléfonos móviles hasta tablets, pasando por e-books y reproductores MP3.

En realidad, este medio viene informando sobre estos productos desde hace años, pero hasta hoy no contaba con una sección que los agrupase todos. La creación de "Mundo móvil" implica la desaparición de las decanas secciones "PDA" y "Audio portátil", y lo más importante de todo: la creación de una potente base de datos con información sobre teléfonos móviles y tablets, así como también sobre los desfasados asistentes personales digitales y los cada vez más secundarios reproductores MP3.

Más de 300 móviles
Así, a partir de ahora los usuarios de QUESABESDE.COM pueden acceder a todo tipo de información debidamente organizada sobre los últimos teléfonos móviles y tablets del mercado: especificaciones completas (véanse por ejemplo las del último smartphone de HTC, el Wildfire, o del popular Nokia X6, comparador de precios, opiniones de usuarios... y los ya existentes análisis sobre los mismos.

De hecho, la sección se estrena con la publicación del análisis correspondiente al mediático iPad de Apple. Y con información sobre más de 300 móviles, cantidad que crecerá tanto como lo hagan a partir de ahora los catálogos de las principales firmas del sector.

Dados los precedentes, la apuesta de QUESABESDE.COM por esta nueva sección no es ninguna sorpresa. Consecuencia del enorme impulso que ha cobrado en los últimos años este segmento, han sido centenares los lectores que han solicitado por correo electrónico a este medio la creación de un apartado homólogo al que trata sobre fotografía y que es todo un referente informativo en su sector.

QUESABESDE.COM lanza "Mundo móvil" precisamente con este propósito, el de convertirse en medio de cabecera para quienes estén interesados en todo aquel que esté relacionado con los dispositivos móviles.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar