Actualidad

El discreto ML100 actualiza la oferta de MP3 más básica de MPIO

 
5
FEB 2007

MPIO ha hecho públicas las características del humilde y asequible ML100, disponible en memorias flash de 1 y 2 GB. También conocido como FY900, el recién nacido cuenta con la mayoría de prestaciones convencionales de su segmento, como la sintonización de radio FM con función de grabación o un micrófono monofónico.

MPIO ha vuelto a la carga con la publicación en su página oficial polaca de uno de los reproductores MP3 más simples de su escaparate, el indistintamente denominado ML100 o FY900. El nuevo dispositivo nace con voluntad de soldado de reemplazo y entrega la carta de jubilación a los ya veteranos FY500 y FY600.

Su estética renovada guarda cierta semejanza con la ofrecida en los recientemente presentados FY800 y FL500, sobre todo en lo referente al color de la carcasa. Semejanzas que se encuentran también en la pantalla LCD, de tecnología FSTN y con apenas cuatro líneas de texto.

MPIO ML100
MPIO ML100

Su compatibilidad musical es escasa, algo muy común en los reproductores MPIO, contando tan sólo con soporte para el MP3, el WMA -libre y protegido- y el ASF.

Disponible en memorias flash de 1 y 2 GB, el ML100 confirma la disposición de MPIO a ofrecer reproductores de discreta capacidad.

Básico
El nuevo ML100 no pasará a los anales de la historia por sus prestaciones, entre las que destacan únicamente la recepción y grabación de radio FM y el registro de fuentes de voz mediante el micrófono integrado.

Suministrado con una pila de tamaño AAA para su alimentación eléctrica, el ML100 disfruta de una autonomía de 20 horas. Una cifra que, si bien no llega a los niveles máximos ofrecidos por otras marcas, es más que reseñable.

A la espera de que MPIO se pronuncie sobre su disponibilidad y precio, fuentes no oficiales estiman que su valor podría situarse por debajo de los 70 euros en la versión de mayor capacidad.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar