Actualidad

Los reproductores MP3 se hacen definitivamente un hueco en QUESABESDE.COM

 
16
MAR 2006

Tras un farragoso y no menos minucioso proceso de restauración, la veterana sección de QUESABESDE.COM dedicada al minidisc ha mudado finalmente su forma y esencia. Bajo el título "Audio portátil y MP3", el nuevo apartado alberga información sobre los últimos reproductores MP3 del mercado, con sus especificaciones, análisis, opiniones y precios.

El sonriente mono azul -cascos, algo parecido a un iPod en mano y dos pares de semicorcheas flotando en el aire- lo dice todo. Soplan nuevos aires en la vieja sección de QUESABESDE.COM dedicada al minidisc, y son los reproductores MP3 los que han tomado las riendas. Y es que el apartado ha cambiado el título "Minidisc" por el de "Audio portátil y MP3", más acorde -sin duda- con los tiempos que corren.

Nace, así pues, un nuevo apartado en el seno de QUESABESDE.COM dedicado a los reproductores MP3 y el universo de los rodea.

Los usuarios de esta página pueden ahora consultar toda suerte de información sobre los últimos modelos del mercado, leer los análisis editoriales y opiniones de usuario acerca de los mismos y comparar precios en varios de los principales comercios electrónicos que operan en España.

La sección reúne desde reproductores o grabadores minidisc, a los dispositivos MP3 de marcas como Apple, iRiver, MPIO o Sony, entre otras.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Para inaugurar la sección, se han publicado los análisis de dos reproductores basados en memoria flash, el y el , y está previsto que próximamente vea la luz un profuso artículo sobre el iPod video de 30 GB. En todos los casos, con la firma del especialista en audio portátil de QUESABESDE.COM Isidoro Martínez.

Optimismo
Se espera que este nuevo apartado se consolide como un nuevo punto de referencia informativo en lengua castellana sobre el mercado de los reproductores MP3. La sección convivirá con las dedicadas al vídeo digital, los ordenadores de bolsillo y la fotografía digital, esta última la más popular y seguida de todas con diferencia.

Los números invitan a ser optimistas sobre el futuro de la nueva sección. QUESABESDE.COM cuenta a día de hoy con una media de 450.000 a 500.000 usuarios únicos al mes, según la OJD, que consultan entre 5 y 6 millones de páginas en el mismo período.

Se trata, según esta misma auditora independiente, del trigésimo tercer medio electrónico más leído en España. Las más de 56.000 suscripciones a los distintos boletines de noticias de QUESABESDE.COM avalan estas cifras.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar