Actualidad

Movistar se hace con la exclusividad del ZTE Light Pro, un sencillo tablet con Android 2.2

 
28
ABR 2011

En un acto celebrado hoy en Madrid, Movistar ha anunciado que desde mayo venderá en exclusiva el ZTE Light Pro. Un tablet que, recurriendo a un equipamiento más propio de los modelos lanzados el año pasado, se presenta como una alternativa económica para este tipo de productos. Y es que entre sus opciones de financiación figuran varios planes mensuales para conseguirlo por 0 euros.

Equipado con una pantalla de 7 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución, el ZTE Light Pro emplea Android 2.2 como sistema operativo y también dispone de conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Su hoja de características guarda muchas similitudes con la de tablets como el Samsung Galaxy Tab P1000, aunque su procesador (un Qualcomm MSM7227) se queda con una velocidad de reloj de sólo 600 MHz, manteniendo una marca de 512 MB tanta para la RAM como para la ROM.

ZTE Light Pro
ZTE Light Pro

Sin olvidarse de elementos como el GPS integrado o la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, este tablet de ZTE -comercializado como Light Tab en varios países asiáticos- tiene un peso de 403 gramos e incluye una cámara principal de 3 megapíxeles con autoenfoque, además de un segundo captor frontal para videollamadas.

A cambio de una tarifa de datos 3G de 50 euros mensuales y con un compromiso de permanencia de un año y medio, Movistar ofrece este ZTE Light Pro sin coste adicional. También existen otras opciones para reducir el gasto mensual e incluso modalidades que contemplan tarifas de voz, ya que -como el citado Galaxy Tab P1000- este tablet de ZTE también puede realizar llamadas telefonicas.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar