Actualidad

MovingParts, animación y máscaras de vídeo a la carta

 
25
JUL 2003

La norteamericana StageTools ha comunicado el lanzamiento de un nuevo plugin para la animación, compatible con la mayoría de aplicaciones de edición de vídeo conocidas. Denominado MovingParts, su principal especialidad son los desplazamientos de todo tipo y con toda clase de objetos, así como la creación de máscaras de vídeo móviles.

MovingParts es el nombre con el que StageTools, la empresa creadora del conocido plugin MovingPicture, ha bautizado a su última novedad orientada hacia el software de edición de vídeo. Según señala la propia compañía, la nueva aplicación se ha diseñado pensando más en los editores que en los grafistas. La facilidad y la agilidad de uso parecen ser, pues, algunas de las características más substanciales de este producto.

Las prestaciones más destacables, no obstante, comprenden la capacidad de realizar movimientos, rotaciones y cambios de tamaño, sobre un total de 32 imágenes independientes. Asimismo, MovingParts ofrece la posibilidad de crear rápidamente máscaras de desenfoque, pixelado y tintado, con un seguimiento de las partes previamente marcadas en el encuadre.

MovingParts está disponible a través de la página oficial del fabricante por 130 dólares. Los usuarios registrados de MovingPicture pueden conseguirlo por 80 dólares.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar