Actualidad

El Motorola Xoom Wi-Fi aterriza en España con un precio de 580 euros

 
2
JUN 2011

Mientras aún se espera la llegada de alguna versión con conectividad 3G, el Motorola Xoom ha iniciado su desembarco en España a través de un modelo que sólo puede conectarse a Internet por Wi-Fi. El tablet que inició el goteo de los dispositivos basados en Android 3.0 (alias Honeycomb) llega a dicho país en una única edición con 32 GB de almacenamiento integrado con un precio de 580 euros.

Equipado con un chip Nvidia Tegra 2 que incluye un procesador de doble núcleo a 1 GHz, este Motorola Xoom Wi-Fi está presidido por una pantalla de 10,1 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución y hace gala de otras prestaciones destacables como dos cámara de 5 y 2 megapíxeles, una salida HDMI o una autonomía cifrada en 10 horas de reproducción de vídeo.

Motorola Xoom
Motorola Xoom
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Tras su paso por el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona (donde este medio realizó una primera toma de contacto con el dispositivo), el Motorola Xoom llega finalmente a España en una versión sin 3G integrado.

Si bien varias tiendas on-line vienen aceptando reservas del dispositivo desde el pasado mes de abril con precios similares al que acaba de ser confirmado, es esta semana cuando las unidades comenzarán a llegar a los puntos de venta.

La actualización a Android 3.1, versión presentada por Google el mes pasado y que ya está disponible para los Xoom distribuidos en el mercado estadounidense, será el próximo paso de este dispositivo en el mercado español, si bien Motorola aún no ha dado pistas sobre cuándo será lanzado el nuevo firmware.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar