Actualidad

El Motorola Xoom llegará en primavera con sendas versiones 3G y Wi-Fi

 
10
ENE 2011

Como era de esperar, el nuevo Motorola Xoom estará disponible fuera de Estados Unidos durante los próximos meses. Presentado en el salón CES de Las Vegas para aprovechar las nuevas redes LTE de cuarta generación de la operadora Verizon, este tablet con Android 3.0 y procesador de doble núcleo contará tanto con una versión compatible con los estándares 3G europeos como con otra equipada sólo con Wi-Fi.

La noticia ha sido confirmada por un responsable para América Latina de Motorola Mobility (denominación recientemente adquirida por el fabricante estadounidense tras escindirse en dos compañías), quien ha afirmado que la versión Wi-Fi saldrá a la venta en abril y la 3G llegará a los escaparates en mayo, sin matizar eso sí a qué países llegaría en los meses señalados.

Motorola Xoom
Motorola Xoom

Por otra parte, y a la espera de que Motorola o Verizon se pronuncien oficialmente respecto al precio del Xoom, este nuevo tablet ha comenzado ya a aparecer en el catálogo de algunas tiendas on-line en modalidad de reserva, anunciado un desembolso aproximado de 800 euros.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar