Actualidad

El Motorola Xoom 2 Media Edition llega a España con un precio de 400 euros

 
9
FEB 2012

Uno de los dos sucesores del primer tablet de Motorola inicia su aterrizaje en el mercado español. Según ha informado la compañía estadounidense, el Motorola Xoom 2 Media Edition estará próximamente disponible en dicho país con un precio 400 euros y en una única versión con conexión Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento integrado.

Se trata de un tablet que comparte la mayoría de su equipamiento con el Motorola Xoom 2 (aún no disponible en España), como el procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, la RAM de 1 GB o el sistema operativo Android Honeycomb 3.2. Su peculiaridad radica en que opta por una pantalla de 8,2 pulgadas (en lugar de las 10,1 del primer Xoom) e incluye un sistema de de refuerzo de graves en sus altavoces integrados.

Motorola Xoom 2 Media Edition
Motorola Xoom 2 Media Edition

Rematado con esquinas ligeramente curvadas, este Motorola Xoom 2 Media Edition posee unas dimensiones de 216 x 139 x 8.99 milímetros y pesa 386 gramos. Integra cámaras de 5 y 1,3 megapíxeles con grabación de vídeo HD, tiene una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles y emplea una batería de 3.900 mAh.

Sus marcas de autonomía, según datos de Motorola, cubren 6 horas de navegación web o unos 3 días de reproducción musical. No le faltan el GPS integrado, una salida HDMI y un sistema de sincronización inalámbrica con el ordenador denominado MotoCast.

Motorola Xoom 2 Media Edition
Motorola Xoom 2 Media Edition

En su nota de prensa Motorola destaca que el rendimiento gráfico de este tablet ha mejorado en un 20% respecto al primer Xoom. Por otro lado, la firma sigue sin adelantar datos sobre la disponibilidad en España del Xoom 2.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
11 / JUN 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar