Actualidad
RUMORES EN LA RED

Las filtraciones dejan al descubierto dos nuevos tablets de Motorola con Android 3.2

 
26
SEP 2011

Rumores por partida doble a lo largo de este fin de semana en torno a un futurible Motorola Xoom 2. Según las filtraciones sacadas a la luz por This is my next y Engadget, el fabricante estadounidense no sólo estaría preparando un nuevo tablet de 10,1 pulgadas como sucesor natural de su primer Xoom, sino también un segundo modelo que se queda con 8,2 pulgadas de diagonal.

Conocidos ambos con el nombre en clave "Fleming", los prototipos a los que han tenido acceso los citados blogs están basados en Android 3.2 (con un comportamiento bastante inestable que deja claro que aún están en plena fase de desarrollo), tienen un contenido grosor de en torno a 9 milímetros y disponen de cámaras traseras de 5 megapíxeles y conectividad LTE.

Foto: Engadget

El modelo de 10,1 pulgadas sería el más convencional de los dos e iría equipado con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Su cámara podría grabar vídeo a 1080p y sería además uno de los primeros dispositivos en contar con soporte para Adobe Flash 11, cuando los modelos actualmente disponibles en el mercado se quedan como mucho con la versión 10.3.

Este primer Motorola Xoom 2 tendría además acceso al "streaming" de películas HD del servicio Netflix, mejorando levemente la autonomía de su predecesor con una marca teórica de 11 horas de uso continuo antes de requerir una recarga.

Foto: Engadget

El segundo modelo, al que los citados medios se refieren como Motorola Xoom 2 Media Edition, dispondría de una pantalla IPS de 8,2 pulgadas, pesaría unos 430 gramos y contaría con una carcasa de magnesio y aluminio. La información filtrada habla de un tablet pensado como sustituto potencial de lectores de e-books, algo que lo sitúa en la misma línea que el rumoreado tablet de Amazon.

También se habla de una gama de accesorios entre los que se incluirían un teclado externo y un lápiz táctil. Motorola, como dictan los cánones cuando se producen este tipo de filtraciones, no se ha pronunciado oficialmente al respecto, por lo que las fechas de disponibilidad de ambos modelos son de momento una incógnita.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar