Actualidad

Una filtración apunta a la llegada del Motorola Xoom 2 en Navidad con un precio de 400 euros

 
2
NOV 2011

Que Motorola tiene algún tablet en la recámara es algo que ya se encargaron de revelar algunas filtraciones a finales del pasado mes de septiembre. Ahora, un folleto publicitario de una cadena europea de tiendas ha dado pistas sobre el lanzamiento del supuesto Motorola Xoom 2, que llegaría a tiempo para la campaña navideña con un precio de 400 euros.

En concreto, se trataría del rumoreado modelo con pantalla de 8,2 pulgadas de diagonal al que anteriormente se le había adjudicado la apostilla Media Edition para distinguirlo de la otra variante conocida del Xoom 2, equipada con una pantalla de 10 pulgadas.

Imagen filtrada por Engadget el pasado mes de septiembre en la que aparecen las dos variantes del Motorola Xoom 2: un modelo con pantalla de 8,2 pulgadas (a la izquierda) y otro que sube la diagonal del panel hasta las 10 pulgadas. | Foto: Engadget

Según Endadget, el citado folleto se refiere al lanzamiento del equipo en Irlanda, lo que bien podría significar la llegada del sucesor del primer Xoom al mercado europeo. Poco más se sabe sobre un tablet que, supuestamente, llegaría al menos en una versión con 16 GB, conexión Wi-Fi integrada y sistema operativo Android Honeycomb 3.2.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar