Actualidad

El rumoreado Motorola X+1 se deja ver en varias imágenes filtradas

1

Sucesor del Moto X, contará supuestamente con una pantalla de 5,2 pulgadas y carcasas opcionales en madera

Foto: evleaks
Varias vistas del supuesto Motorola X+1.
22
AGO 2014

Motorola tiene algo que enseñar a sus fieles el próximo 4 de septiembre. A pesar de que la compañía no ha señalado explícitamente qué se trae entre manos, la invitación remitida a los medios deja intuir de forma bastante clara que los protagonistas de la jornada serán los sucesores de los exitosos Moto X y Moto G, convertidos en la fuerza renovadora que ha logrado a sacar a Motorola del pozo en el que se encontraba. Todo apunta a que no hará falta esperar dos semanas para conocer a la secuela de su actual buque insignia, sin embargo.

Evan Blass, más conocido por @evleaks, su cuenta en Twitter desde la que filtraba las próximas novedades de la industria telefónica, ha querido despedirse de sus seguidores revelando antes de hora el aspecto del rumoreado Motorola X+1. La imagen publicada por Blass revela un teléfono de diseño más elaborado que el actual Moto X, aunque sin alejarse demasiado de las pautas introducidas por el modelo más avanzado de Motorola.

La parte frontal del dispositivo mantiene un cierto parecido con el económico Moto E, mientras que, detrás, Motorola vuelve a ofrecer la posibilidad de escoger entre carcasas de plástico o madera. Llama la atención el diseño de la cámara trasera, cuyo anillo exterior integra lo que parecen ser dos diodos LED.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta la fecha, el nuevo Moto X debería integrar una pantalla de 5,2 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 801 y una cámara trasera de 12 megapíxeles. En un principio el teléfono carecerá de sensores biométricos avanzados o cualquier característica superflua que pueda incrementar su precio, puesto que la estrategia de Motorola sigue pasando por ofrecer teléfonos competentes a tarifas lo más ajustadas posible.

Artículos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios