Actualidad

Motorola ironiza sobre el iPad en un vídeo promocional de su futuro tablet con Android

 
21
DIC 2010

Aunque de momento sólo fue fugazmente exhibido por Google en una reciente conferencia, el futuro tablet con Android de Motorola ha vuelto a la actualidad tecnológica a través de un vídeo promocional. Sin mostrar -eso sí- una sola imagen de su próximo modelo, la compañía estadounidense lo anticipa como un punto de inflexión en la evolución de los tablets.

Para ello, Motorola no duda en ironizar durante el vídeo sobre el iPad, al que define como "un iPhone gigante". También se critica a otro tablet como el Samsung Galaxy Tab por llevar una versión de Android pensada para teléfonos.

Este apunte, sumado a la presencia de una abeja en los segundos finales del vídeo, dejan claro que este misterioso tablet usará la versión Honeycomb ("panal", en inglés) del sistema operativo de Google.



Vídeo promocional del tablet que Motorola desvelará durante el salón CES 2011.

Se trata precisamente de la primera versión de Android pensada especialmente para tablets, y cuyo desarrollo ha hecho esperar a otras firmas como Acer para sumarse a este segmento. Una entrega sobre la que, eso sí, aún hay cierta confusión respecto a la numeración con la que Google la identifica: si en un principio era considerada la 3.0 (título también otorgado inicialmente a la 2.3, alias Gingerbread), ahora se está apuntando a que en realidad se trata de la versión 2.4.

Confusión aparte, Motorola cierra el vídeo señalando la feria CES 2011, que se celebra a principios de enero en Las Vegas, como el marco para desvelar más datos sobre su tablet, del que se especula, entre otros puntos, que llevará un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar