Actualidad

Motorola se propone lanzar un smartphone por menos de 50 dólares

 

El director ejecutivo de la compañía no ve ninguna razón por la que no sea posible rebajar drásticamente el listón marcado por su ya asequible Moto G

23
ENE 2014

"La experiencia de usuario que brindan los smartphones baratos es mala. La gente amará el Moto G." Así de contundente se mostraba Dennis Woodside, director ejecutivo de Motorola Mobility, durante la presentación del hermano menor del Moto X el pasado mes de noviembre. Y lo cierto es que no se equivocaba.

Sin embargo, durante una entrevista concedida al portal Trusted Reviews, el directivo ha apuntado que en muchas partes del mundo 180 dólares (el precio del Moto G en Estados Unidos) es mucho dinero. “Hay un gran mercado para precios menores”, ha señalado.

Motorola Moto G
Motorola Moto G
Foto: Motorola

Woodside continúa su discurso asegurando que no existe ninguna razón por la que dispositivos de este tipo puedan costar menos de 50 dólares (unos 40 euros al cambio), y afirma que su compañía se pondrá manos a la obra con ello.

Durante la entrevista Woodside también subraya el interés que tiene Motorola en mejorar las opciones de personalización en el mercado de los smartphones de gama alta. Sugiriendo incluso que, a partir del próximo año, el usuario podrá elegir desde el tamaño de la pantalla hasta cualquier elemento que afecte directamente a la funcionalidad del dispositivo.

Declaraciones que muy probablemente están relacionadas con el proyecto de teléfono modular en el que trabaja la compañía y que ha bautizado como Project Ara.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar