Actualidad

El Motorola Razr Maxx y su batería de alta capacidad llegan a España

 
13
JUN 2012

Un smartphone equipado con una batería cuya capacidad dobla la media habitual del mercado. Es el gran acicate del Razr Maxx, un modelo con Android que ya llevaba meses disponible en otros países y que Motorola acaba de anunciar para el mercado español. Los 3.300 mAh de su batería prometen una autonomía de más de 17 horas de conversación.

El resto de sus características son prácticamente idénticas a las del Razr XT910. Como este último, el Razr Maxx lleva una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y 540 x 960 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una carcasa en la que se emplean materiales como la fibra de Kevlar, entre otros puntos.

Motorla Razr Maxx
Motorla Razr Maxx

Debido a la naturaleza de la batería, eso sí, su peso aumenta de 127 a 145 gramos y el grosor en su parte más delgada crece desde los 7,1 hasta los 9 milímetros. Su silueta sigue presentando el mismo escalón en la zona de la cámara de 8 megapíxeles del que ya dio cuenta QUESABESDE.COM al analizar el Razr XT910, aunque en este caso es bastante menos pronunciado.

Llega con Android 2.3 como sistema operativo, pero Motorola promete actualizarlo a Ice Cream Sandwich "muy pronto", según se lee en la página española del fabricante. La operadora encargada de distribuirlo en España es Yoigo, que ya lo vende por 370 euros en portabilidad, entre otras opciones que también contemplan el pago a plazos.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
14 / AGO 2012
Prueba de producto
19 / MAR 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar