Actualidad

El Motorola Razr i presume de un procesador de Intel a 2 GHz

 
18
SEP 2012

Motorola ha destapado hoy en Londres un nuevo baluarte de la adaptación de los chips de Intel a los dispositivos con Android. Bautizado como Razr i, este smartphone hereda la filosofía habitual de los terminales de la línea Razr e introduce un nuevo elemento: un procesador Intel Atom capaz de desarrollar velocidades de hasta 2 GHz.

Intel apuesta así por un segmento de mercado en el que sus chips no han sido de momento capaces de convertirse en una opción interesante para los fabricantes. Motorola, por su parte, aporta una fórmula parecida a la ya empleada en equipos como el Razr y el Razr Maxx: sistema operativo Android, pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y un diseño resistente en cuya carcasa se emplean materiales como la fibra de Kevlar.

Motorola Razr i
Motorola Razr i

Frente a los modelos anteriormente citados, y procesador aparte, el Motorola Razr i se distingue por novedades como la versión de Android suministrada de serie (la 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich) o la conexión NFC. La cámara, equipada con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles, cuenta con botón dedicado y se enciende en menos de un segundo, aseguran desde la compañía americana.

En cuanto a la autonomía, que venía siendo precisamente la gran asignatura pendiente de los procesadores de Intel para dispositivos móviles, la información oficial habla de una batería de 2.000 mAh que logra un rendimiento un 40% superior al de otros terminales.

La llegada del Razr i a los escaparates está prevista para el mes de octubre en Europa y América Latina. Motorola no ha concretado si desembarcará en el mercado español, donde recientes informaciones apuntan al cierre a corto plazo de su filial.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar