Actualidad

Motorola presenta el QUENCH y confirma la llegada a España del Milestone con Android 2.1

 
15
FEB 2010

Pese a que el recién desvelado Motorola QUENCH es la principal novedad con la que la firma ha aterrizado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona, la confirmación de que el Milestone (versión europea del elogiado DROID) pisará finalmente los escaparates españoles ha centrado buena parte de la atención mediática.

Y es que, casi cuatro meses después de su anuncio al otro lado del Atlántico, la división española de Motorola ha comunicado oficialmente que su buque insignia, el Milestone, también estará disponible en este mercado a finales de marzo. Su precio, de unos 500 euros si se adquiere libre de cualquier atadura con una operadora.

Motorola Milestone
Motorola Milestone

Dotado de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, teclado QWERTY y un diseño muy fino, tal y como recuerdan desde Motorola, se trata del primer terminal basado en Android 2.1 que llega a España.

QUENCH
Más modestas son las prestaciones del nuevo QUENCH, que se suma al creciente catálogo de una firma que ha decidido apostar en exclusiva por modelos con el sistema operativo de Google.

Concebido en torno a la interfaz Motoblur, común a todos los teléfonos con Android de Motorola, el QUENCH prescinde del teclado QWERTY y opta únicamente por una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, apoyada por varios botones físicos y un "pad" en la zona inferior.

Motorola QUENCH
Motorola QUENCH

Igual que el Milestone, también está basado en Android 2.1, y en su lista de prestaciones no faltan la conexión Wi-Fi, el receptor GPS integrado y una cámara de 5 megapíxeles.

Motorola QUENCH
Motorola QUENCH

Disponible a lo largo de este primer trimestre, el QUENCH será bautizado como CLIQ XT en el mercado estadounidense.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar