Actualidad

Motorola confirma el lanzamiento de la versión europea de su Droid Pro

 
14
FEB 2011

Aprovechando la jornada inaugural del Mobile World Congress, Motorola ha anunciado la llegada al mercado europeo de su ya conocido Droid Pro. Desvelado en otoño del pasado año al otro lado del Atlántico, este terminal aterriza en Barcelona con idénticas prestaciones y la nueva denominación Motorola Pro.

Motorola Pro
Motorola Pro

No hay cambios, por tanto, en las especificaciones ya anunciadas en su día para este modelo dotado de una pantalla capacitiva de 3,1 pulgadas y de un teclado QWERTY que se erige como su principal signo de identidad. Basado en Android 2.2, el reconvertido Motorola Pro dispone de un procesador de 1 GHz y de 512 MB de memoria RAM.

Motorola Xoom, confirmado para Europa
Aunque tras su presentación en el CES ya se daba por hecho que el Motorola Xoom también estaría disponible en los escaparates europeos, la firma ha confirmado que será a lo largo del segundo cuarto del año cuando se produzca este estreno.

Motorola Xoom
Motorola Xoom

Sin nuevos datos sobre el precio de este primer tablet, Motorola también ha corroborado que el Xoom llegará en una versión con conexión Wi-Fi y otra que combinará esta modalidad con el acceso a redes 3G.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar