Actualidad

Motorola actualiza con el Pro+ su oferta de smartphones dotados de pantalla táctil y teclado QWERTY

 
30
AGO 2011

Cada vez es más habitual la combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY físico en un smartphone de formato monobloque. Tanto es así que Motorola acaba de anunciar el nuevo Pro+, sucesor natural del primer Pro (o Droid Pro en Estados Unidos), que llegará a los escaparates europeos y asiáticos durante el próximo mes de octubre.

El primer dispositivo anunciado por Motorola desde que fuese comprada por Google a mediados de agosto, se limita a actualizar -como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos- algunos componentes de su predecesor. Por ejemplo, el equipo está basado en Android 2.3, cuando el primer Pro se quedaba con la versión 2.2.

Motorola Pro+
Motorola Pro+

Manteniendo las 3,1 pulgadas de diagonal de su pantalla táctil, el Motorola Pro+ dobla la resolución de su antecesor para alcanzar los 600 x 480 píxeles. También se da entrada a la conexión HSPA+, que comparte el protagonismo inalámbrico con otros estándares y sistemas como el Wi-Fi, el AGPS integrado o el sintonizador de radio FM.

Rematado con unas dimensiones de 119,5 x 62 x 11,65 milímetros y un peso de 113 gramos, el terminal dispone además de 4 GB de almacenamiento integrado, una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash de tipo LED, un procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM y una batería de 1.600 mAh.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar