Actualidad

Motorola desvelará un nuevo smartphone "para todos" dentro de dos semanas

 

La firma promete gran resistencia y un precio asequible en su próximo dispositivo, cuyo anuncio está programado para el 13 de mayo

Moto G
Moto G
30
ABR 2014

El próximo móvil de Motorola se encuentra a la vuelta de la esquina. El fabricante de teléfonos estadounidense acaba de anunciar que este próximo 13 de mayo descubrirá en Londres su próximo modelo, un móvil que -literalmente- estará "hecho para durar" y tendrá un "precio para todos".

La compañía no ha facilitado información alguna sobre este terminal, si bien se barajan dos posibilidades: un supuesto Moto X+1 recientemente descubierto por @evleaks y un Moto E cuyos detalles técnicos se podrían haber filtrado hace algunos días. Cualquiera de los dos es una opción.

Un teléfono más barato que el Moto G

A pesar de que se desconoce la identidad del teléfono que será presentado en Londres, información interna de una operadora brasileña que ha filtrado Tecnoblog indica que Motorola trabaja en un modelo con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Las principales diferencias con el Moto G radicarían en la presencia de 4 GB de almacenamiento y en la pérdida de la cámara frontal.

Software y precio deberían ser los mayores alicientes del Moto E. De acuerdo con los rumores, el terminal llegará al mercado con Android 4.4 de serie y un importe inferior al del Moto G, que en su versión de 8 GB se puede adquirir por unos 170 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar