Actualidad

Motorola prepara el aterrizaje de sus primeros terminales con Android para septiembre

 
26
AGO 2009

10 de septiembre. Ésa es la fecha que Motorola ha marcado en su agenda para la presentación en San Francisco de novedades relacionadas con Android, según puede extraerse de la invitación que varios medios norteamericanos ya han recibido y publicado.

Una posibilidad que ha sido confirmada a QUESABESDE.COM por fuentes cercanas a la compañía, que han indicado que ese día Motorola tiene previsto presentar por lo menos un nuevo terminal basado en Android.

Aunque por ahora no se conocen más detalles sobre estos futuribles terminales, en las últimas semanas diversos rumores y filtraciones ya han hecho aparecer algunos datos de los supuestos Motorola Morrison y Sholes en los titulares.

Especialmente interesantes resultan las especificaciones de este último. Según los datos filtrados, el Sholes -aunque posiblemente no será ésta su denominación comercial- empleará una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y dispondrá de Wi-Fi, GPS asistido y cámara de 5 megapíxeles. También se especula con la posibilidad de que este terminal sea el primero en estrenar la versión Eclair de Android.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar