Actualidad

Motorola confirma la llegada al mercado español de sus Motoluxe y Defy Mini

 
26
MAR 2012

Presentados en enero durante el salón CES de Las Vegas, no ha sido hasta ahora cuando Motorola ha confirmado la próxima disponibilidad en España del Motoluxe y el Defy Mini. El primero estará disponible a partir del 1 de abril y el segundo llegará el día 15 del mismo mes, en ambos casos dentro del catálogo de Orange.

Se trata de dos terminales basados en Android 2.3 Gingerbread y con un sistema denominado MotoSwitch que analiza el comportamiento del usuario para reconfigurar sobre la marcha distintos aspectos de su interfaz. Sobre esta base, cada uno se encuadra en su propio segmento del mercado, siendo el Motoluxe el de más altas pretensiones por motivos como su pantalla de 4 pulgadas y 480 x 854 píxeles.

Motorola Motoluxe
Motorola Motoluxe

De su cuerpo de 9,8 milímetros de grosor y 123 gramos de peso destaca el peculiar acabado de su esquina inferior izquierda, donde hay un indicador LED de tamaño considerable y un orificio pensado como ojal. En la parte fotográfica, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con autofoco y flash de tipo LED y un segundo captor en la parte frontal con resolución VGA.

En su hoja de características también figuran otras prestaciones como un procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM y un almacenamiento interno de 1 GB ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. Equipado con una batería de 1.400 mAh, no le faltan las conexiones HSDPA y Wi-Fi 802.11 b/g/n (incluyendo el estándar Wi-Fi Directo).

Motorola Defy Mini
Motorola Defy Mini

El Defy Mini, por su parte, es la última adición a la familia de smartphones de diseño resistente de Motorola, inaugurada el año pasado con el Defy. Es por tanto un smartphone que presume de hermetismo frente al polvo y las salpicaduras de agua. En cuanto a las prestaciones técnicas, se conforma con una pantalla de 3,2 pulgadas y 320 x 480 píxeles, un procesador a 600 MHz y una cámara principal de 3 megapíxeles.

Destaca asimismo la capacidad de su batería, que se eleva a 1.650 mAh, cuando la mayoría de terminales del mercado con el mismo tamaño de pantalla suelen quedarse por debajo de los 1.500 mAh.

Ambos modelos podrán adquirirse con Orange mediante la habitual fórmula de desembolsar "cero euros" a cambio de firmar una permanencia obligatoria con tarifas de voz y datos.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar