Actualidad

El Motorola Moto X Play desembarca en España por 395 euros

 

De 5,5 pulgadas, ofrece un procesador Snapdragon 615, una cámara trasera de 21 megapíxeles y un flash frontal para capturar selfies nocturnos

Motorola Moto X Play
Motorola Moto X Play
2
SEP 2015

Tras sacar a la venta la tercera generación del popular Moto G, Motorola eleva ahora sus miras con el lanzamiento del nuevo Moto X Play, un teléfono que por sus características técnicas y precio de venta al público se encuentra a caballo entre la gama media y los teléfonos más avanzados.

Anunciado a finales de junio, el Moto X Play cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con tecnología LCD IPS. Protegida por una lámina de cristal reforzado Gorilla Glass 3, está coronada por una cámara frontal de 5 megapíxeles que tiene la peculiaridad de contar con su propio flash, un elemento todavía poco habitual y que está encaminado a capturar selfies nocturnos de mayor calidad.

El resto de las prestaciones técnicas son igualmente sugerentes, con un procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. Motorola anunció en el momento de su debut una variante de 32 GB, que por ahora no parece que vaya a estar disponible en España.

La cámara trasera también es destacable, con una resolución de 21 megapíxeles y un rendimiento en condiciones de baja luminosidad muy elevado. La autonomía es otro de sus puntos fuertes, con una duración estimada de dos días según la propia Motorola.

Disponible en blanco y negro, el Moto X Play tiene un precio de 395 euros y ya puede ser reservado a través de Amazon.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar