Actualidad

Motorola presenta el Moto X Force, con una pantalla de 5,4 pulgadas resistente a los golpes

4

Protegido con una garantía de cuatro años, el dispositivo incorpora un panel de diseño propio a prueba de roturas

Motorola Moto X
Motorola Moto X
30
OCT 2015

Año tras año, generación tras generación, Corning lleva prometiendo la ansiada invulnerabilidad frente a caídas para multitud de dispositivos móviles dotados con una capa de cristal Gorilla Glass. Sin embargo no hay dispositivo inmune a un mal traspiés. Motorola piensa rentabilizar el temor de numerosos usuarios a resquebrajar su teléfono móvil con el nuevo Moto X Force, un dispositivo que es abiertamente publicitado como a prueba de roturas.

Derivado directo del Droid Turbo 2, desarrollado exclusivamente para la operadora estadounidense Verizon, el Moto X Force se convierte en el tercer móvil de la gama Moto X junto al Moto X Play y el Moto X Style.

Vídeo publicado por Motorola para demostrar la resistencia del Moto X Force.

Su pantalla de 5,4 pulgadas ha sido diseñada en forma de sándwich, integrando tres capas protectoras por encima de un panel AMOLED engastado en un chasis de aluminio de alta resistencia. Esto le permite soportar caídas desde cierta altura incluso aunque la pantalla impacte directamente contra el suelo.

Por si todo esto no fuera necesario, Motorola ofrecerá una garantía limitada frente a roturas con una duración de cuatro años.

Prestaciones punteras

Más allá de su inusual resistencia contra impactos, el Moto X Force brinda unas prestaciones de primer nivel. Su pantalla AMOLED es de tipo QHD, mientras que Qualcomm firma un procesador Snapdragon 810 apoyado en 3 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento será de 32 o 64 GB, con la opción de ser ampliada mediante tarjetas microSD, y una batería de 3.760 mAh permite al teléfono permanecer encendido durante dos días seguidos.

Motorola Moto X
Motorola Moto X
Foto: Motorola

El apartado fotográfico también es notable. Motorola ha integrado una cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED que se caracteriza por la alta calidad de las imágenes capturadas (a pesar de que el software actual todavía no permite almacenar fotografías en formato RAW), así como un captor frontal de 5 megapíxeles.

Disponible en múltiples terminaciones, el Moto X Force iniciará su despliegue en Europa a mediados de noviembre, comenzando por el Reino Unido. Su precio será allí de 500 libras por el modelo de 32 GB y de 535 libras por la versión de 64 GB, que equivalen a unos 695 y 745 euros, respectivamente.

Fuentes y más información
4
Comentarios
Cargando comentarios