Actualidad

El Motorola Moto G ve la luz en versión Google Play

 

El terminal sólo está disponible en la tienda on-line para Estados Unidos de Google

Motorola Moto G edición Google Play
Motorola Moto G edición Google Play
15
ENE 2014

El Sony Xperia Z Ultra, el Samsung Galaxy S4 o el HTC One son algunos de los teléfonos que ya cuentan con una edición Google Play. Una lista a la que ahora se suma el Motorola Moto G.

El dispositivo de la compañía estadounidense, presentado el pasado mes de noviembre, ya está disponible en la tienda on-line de Google por 180 dólares (unos 130 euros al cambio) en su versión con 8 GB y por 200 dólares (alrededor de 150 euros) en su variante con 16 GB de memoria.

Como es norma en estos modelos, aterriza con Android KitKat limpio –esto es, desprovisto de las aplicaciones y modificaciones introducidas por Motorola- y acogerá las nuevas versiones del sistema operativo de la firma de Mountain View antes que los terminales de otras compañías.

El Moto G para Google Play únicamente está disponible en la Play Store de Estados Unidos, y por el momento se desconoce si se pondrá a la venta en otros países. Cabe recordar que el resto de teléfonos comercializados por Google -a excepción de los Nexus- tan sólo están disponibles en territorio estadounidense.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar