Actualidad

Motorola lanza el nuevo Moto G LTE por 195 euros

2

El teléfono está basado en la versión 3G del Moto G de 2014, del que adopta su ficha técnica. Llegará a España a finales de marzo

Motorola Moto G LTE
Motorola Moto G LTE
11
MAR 2015

Motorola ha anunciado que próximamente estará disponible en Europa la variante LTE del Moto G de nueva generación. A pesar de que la firma ya comercializaba un modelo 4G de su popular smartphone, dicho terminal derivaba directamente del dispositivo presentado en 2013, superado a nivel técnico por el Moto G lanzado el año pasado.

Más allá de su nuevo módem compatible con las redes de telefonía móvil más modernas, el Moto G LTE es a nivel técnico y estético un clon del Moto G de 2014. Como tal, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 8 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD) y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Puesto que está basado en el modelo de 2014, la versión LTE utiliza un procesador Snapdragon 400 en lugar del Snapdragon 410 presente en el recién anunciado Moto E de 2015. Un apartado que sí ha experimentado cambios es la batería, que incrementa ligeramente su capacidad hasta alcanzar los 2.390 mAh.

El nuevo Moto G LTE estará disponible en España a partir de la última semana de este mes por un precio de 195 euros. La promesa de recibir las últimas actualizaciones de software con la máxima premura (vendrá con Android 5.0 instalado de serie) y un precio ventajoso volverán a ser sus argumentos de venta. Como referencia, el Moto G de 2014 con 3G se puede adquirir actualmente por unos 170 euros.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
2
Comentarios
Cargando comentarios