Actualidad

Motorola anuncia el nuevo Moto 360, disponible también en una versión para deportistas

 

El reloj inteligente se actualiza con un nuevo tamaño para muñecas más delgadas y con nuevas terminaciones

Motorola Moto 360
Motorola Moto 360
Foto: Motorola
La nueva variante Sport cuenta con una correa de goma resistente al sudor.
3
SEP 2015

Con sus nuevos teléfonos ya presentados, Motorola ha aprovechado su presencia en la feria IFA 2015 para mostrar ante prensa y público la segunda generación de su reloj inteligente. De estética y características continuistas, será ofrecido ahora no en una, sino en cuatro versiones claramente diferenciadas.

Aunque en el plano técnico las novedades son escasas, el nuevo Moto 360 demuestra que los ingenieros de Motorola han prestado atención a las críticas recibidas por el primer dispositivo. La más repetida de ellas era el tamaño.

Vídeo promocional publicado por Motorola.

El Moto 360 era un reloj excesivamente grande para las muñecas de muchas mujeres, e incluso podía dar problemas con las camisas de puño estrecho. Por este motivo, Motorola ofrecerá ahora su reloj inteligente en dos tamaños distintos, con cuerpos de 46 y 42 milímetros. Los anclajes de las correas también han sido revisados, haciendo más fácil su sustitución.

De forma complementaria, Motorola también ofrecerá un Moto 360 específico para deportistas. Habiéndose percatado de que las características de cuantificación biométrica del reloj serían más aprovechables en un dispositivo que soportara mejor el sudor, la compañía ha anunciado el Moto 360 Sport. También disponible en dos tamaños distintos, se diferencia por su estética deportiva y el uso de una correa de goma más resistente.

Motorola Moto 360
Motorola Moto 360
Foto: Motorola
El nuevo Moto 360 estará disponible en una versión más pequeña, pensada para personas con muñecas más delgadas.

A nivel técnico, las especificaciones técnicas del Moto 360 se mantienen casi inalteradas. El reloj posee un procesador Snapdragon 400, 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM, junto a una pantalla semicircular de 360 x 330 píxeles (360 x 325 en el caso del modelo pequeño) que mantiene su diseño de neumático pinchado. Según Motorola, truncar la esfera por la parte inferior permite repartir mejor los sensores del teléfono, lo que a su vez permite reducir el marco de la misma e incrementar la superficie de pantalla visible.

Motorola facilitará los detalles de lanzamiento más adelante, pero según la compañía los precios del nuevo Moto 360 oscilarán entre los 300 y 430 dólares en Estados Unidos dependiendo del modelo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar