Actualidad

Motorola concibe un Milestone 2 que mejora el procesador y la cámara de su predecesor

 
1
SEP 2010

El Motorola Milestone 2 recibe el legado de su antecesor y lo mejora. Heredero del Milestone, o lo que es lo mismo, versión internacional del Droid 2 que Verizon comercializa en exclusiva en Estados Unidos, llega con Android 2.2 como sistema operativo e incluye mejoras como un procesador a 1 GHz o una cámara que puede grabar vídeo HD.

Equipado con una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas de diagonal y 480 x 854 píxeles de resolución, el Milestone 2 cuenta con un teclado rediseñado, muy al estilo del que usa el Nokia N900. Su almacenamiento se mantiene en 8 GB integrados ampliables por tarjetas microSD de hasta 32 GB, mientras que la cámara de 5 megapíxeles ha ganado un doble flash LED y grabación de vídeo a 720p.

Motorola Milestone 2
Motorola Milestone 2

Al llevar en su interior Froyo, apodo con el que se conoce a la versión 2.2 de Android, el Milestone 2 dispone de soporte Flash 10.1, puede compartir su conexión de datos 3G con hasta cinco dispositivos a través de Wi-Fi y es teóricamente capaz de soportar hasta siete aplicaciones trabajando de forma simultánea.

Motorola también ha retocado para la ocasión su interfaz propia Motoblur, que ahora es capaz de redimensionar los widgets de las pantallas principales. La firma estadounidense lo llevará al mercado europeo durante el último trimestre del año, e incluirá una tarjeta microSD de 8 GB dentro de la caja del producto.



Vídeo promocional del Motorola Milestone 2.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar