Actualidad

El nuevo Motorola Fire XT eleva el listón de la gama media de Android

 
5
AGO 2011

Motorola ha anunciado hoy un nuevo smartphone que, si bien se comercializará en China desde este mes de agosto con el apellido XT531, será conocido como Fire XT en Europa, donde aterrizará durante el último trimestre de 2011. Se trata de un terminal ubicado en la gama media del mercado, pero con algunas características más propias de los modelos más avanzados.

Así, y siguiendo el ejemplo de otros teléfonos recientemente anunciados como el LG Optimus Net, el Motorola Fire XT opta por un equipamiento discreto pero adecentado por un procesador a 800 MHz y la última versión estable para smartphones de Android: la 2.3, también conocida como Gingerbread.

Motorola Fire XT
Motorola Fire XT

En este caso, además, el dispositivo cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y 480 x 800 píxeles, superior a la del citado modelo de LG tanto en tamaño como en resolución. Rematado con unas dimensiones de 114 x 62 x 12 milímetros y un peso de 114 gramos, dispone también de una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y un captor secundario en el frontal para establecer videollamadas a 640 x 480 píxeles.

Capaz de conectarse a Internet tanto por Wi-Fi (en versión 802.11 b/g/n) como por 3G (acogiéndose a los 7,2 Mbps de velocidad de descarga del clásico estándar HSDPA), este nuevo terminal de Motorola lleva en su interior una batería de 1.540 mAh, tiene 512 MB tanto de RAM como de ROM y basa su almacenamiento en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Motorola Fire XT
Motorola Fire XT

Además de los dos nombres ya citados, el equipo será conocido como Motorola Spice XT en América Latina y dispondrá de una edición especial con doble ranura SIM en algunos países asiáticos. La firma estadounidense, eso sí, no ha revelado ni su precio libre ni si estará disponible en España.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar