Actualidad

El Droid X, con Android 2.1 y conexión HDMI, se sitúa en lo más alto del catálogo de Motorola

 
25
JUN 2010

Con una de las hojas de especificaciones más completas del momento, Motorola ha desvelado de forma oficial su nuevo Droid X, cuya comercialización, eso sí, queda por ahora limitada al mercado estadounidense de la mano de Verizon Wireless. Aunque en verano dará el salto a la versión 2.2, de momento el Droid X llega con Android 2.1 como sistema operativo.

Motorola Droid  X
Motorola Droid X

De dimensiones considerables aunque con un grosor muy controlado, este terminal luce una pantalla de 4,3 pulgadas y 854 x 480 píxeles de resolución, y pone el acento en sus prestaciones multimedia gracias a una cámara de 8 megapíxeles, la posibilidad de grabar vídeos en alta definición y la conexión HDMI.

Motorola Droid  X
Motorola Droid X

En su interior el nuevo buque insignia de Motorola emplea un procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM y una memoria de 8 GB. Desde la compañía también se destaca la nueva interfaz utilizada -aparentemente una versión más ligera de Motoblur- y la compatibilidad con Flash 10.1.

Disponible en Estados Unidos desde mediados del próximo mes de julio por unos 200 dólares con un contrato de dos años, por ahora no se ha confirmado su llegada a los escaparates europeos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar