Actualidad

El Motorola Droid Turbo queda al descubierto tras una nueva filtración

2

Aparece publicado el manual de instrucciones del que está llamado a ser el buque insignia de la firma, con un panel de 2560 x 1440 píxeles y una cámara de 21 MP

Motorola DROID Turbo
Motorola DROID Turbo
9
OCT 2014

Es posible que el Moto X sea el modelo más destacado del fabricante estadounidense propiedad de Google, pero su papel como actual modelo de referencia será breve. Efímero, incluso. Motorola ya estaría trabajando en un terminal de prestaciones superiores denominado Droid Turbo. La existencia de este modelo, conocida gracias a varias filtraciones anónimas, ha recibido una nueva inyección de credibilidad tras publicarse accidentalmente su manual de instrucciones.

El libreto técnico para Estados Unidos se centra principalmente en el uso del terminal y sus funciones más comunes, pero contiene varias imágenes del dispositivo y sus menús. También arroja luz sobre unas especificaciones técnicas que sirven para formar un retrato bastante aproximado de este nuevo buque insignia, que de alguna forma evitará la epidemia de gigantismo que aflige a su segmento al conservar las dimensiones del vigente Moto X.

El tamaño del panel no crece con respecto al del Moto X (5,2 pulgadas), pero la densidad aumenta gracias a sus 2560 x 1440 píxeles

Dotado con una pantalla de 5,2 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución, el Droid Turbo estará más cerca de modelos como el LG G3 que del Samsung Galaxy S5, a los que superará ampliamente en varios puntos de gran importancia en la parte alta del mercado. Uno de ellos es el fotográfico, puesto que su cámara trasera brindará un total de 21 megapíxeles en modo fotográfico, con la opción de capturar vídeo con resolución 4K.

Otra función interesante es el control mediante gestos de Motorola, que también hará acto de presencia en este nuevo modelo. Gracias a esta característica bastará con mover la mano delante del terminal para silenciar alarmas y llamadas, así como lanzar la cámara de fotos moviendo la muñeca. Como los teléfonos de Nokia y algunos de los últimos terminales de LG, la pantalla también podrá mostrar la hora y las notificaciones en un modo de bajo consumo que dejará en negro la mayor parte de la pantalla.

El resto de la ficha técnica del Moto Droid Turbo todavía no es oficial, si bien varios benchmarks filtrados reflejan la presencia de un avanzado procesador Snapdragon 805 (más moderno y potente que el habitual Snapdragon 801), junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Motorola no ha dado indicios todavía de estar planeando un nuevo evento de presentación tras lanzar al mercado los nuevos Moto G y Moto X. Algunas informaciones señalan que el Droid Turbo podría convertirse en una exclusiva estadounidense, si bien por ahora no hay datos que permitan confirmar o desmentir estas informaciones.

2
Comentarios
Cargando comentarios