Actualidad

Motorola ataca al iPhone con su futuro Droid, encargado de estrenar la versión 2.0 de Android

 
19
OCT 2009

Pese a que oficialmente sólo se sabe que el próximo Motorola basado en Android llegará al mercado en Estados Unidos este noviembre de la mano de Verizon, numerosas filtraciones ya han contribuido a calentar el lanzamiento de este terminal. Y es que no sólo se tratará del segundo dispositivo Android de la firma tras su decidida apuesta por el DEXT, sino que el Droid -también conocido como Sholes- tiene todos los números para convertirse en el primer modelo del mercado en incorporar la versión 2.0 del sistema operativo de Google.

De todos modos, la estrategia de Motorola para este lanzamiento apunta alto. Ni más ni menos que al popular iPhone de Apple, cuyas carencias ha ridiculizado en un anuncio que ya puede verse en YouTube y que -según diversos medios- ya se ha comenzado a emitir en la televisión estadounidense.

Curiosamente, desde Motorola no se han hecho públicas todavía las prestaciones de este futuro terminal. No obstante, las numerosas filtraciones e incluso pruebas del Droid que ya han aparecido publicadas en varios medios permiten saber que el teléfono lucirá un diseño muy delgado, rematado por una pantalla "capacitiva", un teclado QWERTY deslizante y una cámara de 5 megapíxeles.

Estas mismas fuentes aseguran que el procesador OMAP3430 incorporado hace de este Motorola el terminal más potente del catálogo de Android, y en cualquier caso, lo sitúa muy por encima del reciente DEXT en prestaciones y rendimiento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar