Actualidad

Motorola renueva el Droid, versión estadounidense del Milestone, y lo equipa con Android 2.2

 
11
AGO 2010

La operadora estadounidense Verizon anunció ayer el lanzamiento en exclusiva del Motorola Droid 2, sucesor del smartphone que en Europa se comercializa como Milestone. Con muchas características heredadas de su predecesor, se convierte en el primer teléfono suministrado directamente con Android 2.2, alias Froyo.

Basado en el diseño con teclado QWERTY deslizante con el que se popularizó el primer Droid o Milestone, este nuevo terminal de Motorola mantiene el mismo tipo de pantalla táctil capacitiva, con 3,7 pulgadas de diagonal y 480 x 854 píxeles de resolución. Su mayor cambio físico está en las teclas, dotadas de mayor elevación para mejorar la respuesta al introducir texto.

Motorola Droid 2
Motorola Droid 2

Al llevar en su interior la última versión de Android, el Motorola Droid 2 cuenta con actualizaciones de software como el soporte para Flash 10.1 y la posibilidad de convertirse en un "hotspot" improvisado, compartiendo su conexión 3G con otros equipos a través de Wi-Fi. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles y de 8 GB de memoria integrada, ampliable mediante tarjetas microSD.

Verizon acepta ya reservas del terminal en Estados Unidos, y para septiembre tendrá preparada una versión inspirada en R2-D2, el robot de la saga de "La guerra de las galaxias". Motorola no ha anunciado aún si tiene intención de traer el Droid 2 a Europa. Su predecesor fue lanzado casi simultáneamente a ambos lados del Atlántico, pero a España no llegó hasta cuatro meses después.

Motorola Droid 2
Motorola Droid 2

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar