Actualidad

El Motorola Defy promete sobrevivir al agua, el polvo y las ralladuras

 
1
SEP 2010

Motorola acaba de poner sobre la mesa un nuevo terminal Android a prueba de accidentes. Al menos sobre el papel, el Defy es resistente al agua, el polvo y las ralladuras, pues cuenta con certificación IP-67 y una pantalla Gorilla Glass. Presidido por un panel táctil capacitivo de 3,7 pulgadas y 480 x 854 píxeles de resolución, la firma estadounidense asegura que el terminal puede aguantar fuertes impactos.

El Motorola Defy tiene un diseño monobloque de 107 x 59 x 13,4 milímetros y pesa 118 gramos. Usa Android 2.1 como sistema operativo y, como es habitual en los dispositivos de la firma, presenta la interfaz propia Motoblur. Resistencia aparte, sus características lo colocan un escalón por debajo del recién anunciado Milestone 2.

Motorola Defy
Motorola Defy

El recién nacido llega con un procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM y 2 GB de ROM para el software preinstalado y las aplicaciones que el usuario instale, mientras que el almacenamiento de archivos se basa en tarjetas microSD de hasta 32 GB. Incluye una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED, una salida de auriculares de 3,5 milímetros y un puerto micro-USB.

Puede conectarse a Internet por Wi-Fi (802.11 b/g/n) y HSDPA, desarrollando en este último caso unas velocidades máximas teóricas de 7,2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida. Sus prestaciones inalámbricas y de comunicación se completan con Bluetooth 2.1, un receptor A-GPS y sintonizador de radio FM, además del envío y recepción de llamadas.

Motorola Defy
Motorola Defy

No le falta el sistema de reducción de ruido por doble micrófono, que se está convirtiendo en un clásico dentro del catálogo de Motorola, e incluye una batería de 1540 mAh. Su llegada a Europa está prevista para el último trimestre del año.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar