Actualidad

Motorola oficializa el Backflip y anuncia la llegada de Android 2.1 a sus DEXT y DROID

 
7
ENE 2010

Casi un mes después de que se filtraran las primeras imágenes y especificaciones del Backflip, Motorola acaba de dar el definitivo toque de oficialidad a este terminal. Tercer modelo en la nueva estrategia basada en Android de la compañía estadounidense -después del DEXT y el DROID- el curioso diseño articulado de la pantalla táctil de 3,1 pulgadas y el teclado QWERTY son sus principales rasgos distintivos.

Con el acento puesto una vez más en las redes sociales, más allá de las especificaciones ya conocidas de este Backflip (cámara de 5 megapíxeles, conexión Wi-Fi, interfaz Motoblur...) cabe deducir a tenor de la información proporcionada por Motorola que, a diferencia del DROID, este modelo sí llegará al mercado europeo durante el primer trimestre de este año.

Motorola Backflip
Motorola Backflip

Basado inicialmente en la versión 1.5 de Android, desde la compañía se ha asegurado que el Backflip podrá actualizarse más adelante a la versión 2.1 que acaba de inaugurar el Nexus One de Google.

Motorola Backflip
Motorola Backflip

Lo mismo ocurrirá con los otros dos terminales, el DEXT (denominado CLIQ en el mercado estadounidense) y el citado DROID, que además implementará también la tecnología Flash 10.1 de Adobe.

Motorola Backflip
Motorola Backflip

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar