Actualidad

Motorola anuncia en Estados Unidos un Atrix 2 que mejora la cámara de su predecesor

 
11
OCT 2011

Aún faltan por conocer datos relativos a sus dimensiones o la capacidad de su batería, pero el Motorola Atrix 2 ya es oficial. Como pasó con su predecesor, el Atrix, el nuevo estandarte de la gama Android de la compañía recientemente adquirida por Google se queda de momento en Estados Unidos, donde será un terminal exclusivo de la operadora AT&T.

Se trata de una renovación relativamente tranquila que no parece haber afectado al diseño del terminal más allá del ligero aumento del tamaño de su pantalla, que pasa de 4 a 4,3 pulgadas y mantiene la resolución de 540 x 960 píxeles. La principal novedad tiene que ver con la cámara, que eleva su resolución a 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 1080p.

Motorola Atrix 2
Motorola Atrix 2

Basado en Android 2.3, el Atrix 2 repite otros puntos de su antecesor, como el chip Nvidia Tegra 2 AP20H con procesador de doble núcleo a 1 GHz, la salida HDMI o la memoria RAM de 1 GB, rebajando por otro lado el almacenamiento integrado a 8 GB.

También se repite su compatibilidad con accesorios de la plataforma Webtop, a los que este Motorola Atrix 2 podrá acoplarse para convertirse en un improvisado ordenador portátil, entre otras posibilidades. De momento, la compañía no se ha pronunciado sobre su futura disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar