Actualidad

Motorola confirma que el Moto X llegará en octubre y se fabricará en Estados Unidos

 
30
MAY 2013

Los incesantes rumores sobre un nuevo smartphone de Motorola creado bajo la tutela de Google se han confirmado. La compañía estadounidense -que fue adquirida por los de Mountain View hace unos meses- lanzará en octubre el que muchos habían bautizado ya como X Phone pero que en realidad llevará el nombre de Moto X. Así lo ha confirmado el presidente y director general de Motorola Mobility, Dennis Woodside, en una entrevista concedida a All Things Digital.

Pese a que Woodside no se ha prodigado al hablar de las características técnicas de este terminal, sí ha recalcado que se fabricará en Estados Unidos. Concretamente en una planta situada en Texas en la que se han producido ya varios móviles de Nokia. Moto X se convertiría de este modo, según el ejecutivo de Motorola, en el primer smartphone -que no móvil- manufacturado en Estados Unidos, si bien ello no quiere decir que todos sus componentes provengan del país.

Foto: Motorola
Woodside, en una imagen de archivo de Motorola.

Motorola se ha centrado en aspectos como la resistencia del terminal y su autonomía, cualidades que parece que en Google están empeñados en mejorar notablemente. En relación al Moto X, Woodside también ha asegurado que el dispositivo será capaz de detectar si está en el bolsillo, en la mano o si el usuario tiene intención de tomar una foto con él.

Además de este anuncio, Motorola también ha aprovechado la ocasión para anunciar un rediseño y el relanzamiento de todo su catálogo de productos.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar