• PaperShoot: la cámara digital de cartón
  • WD My Cloud EX4100: un salvavidas para profesionales de la imagen
Me lo pido

Vanguard Sedona y Reno: mochilas para echarse al monte con la cámara

3

Pensadas para llevar un equipo fotográfico pequeño y varios accesorios, su estética y ligereza gustarán a los más aventureros

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Las Vanguard Reno 41 (izquierda) y Sedona 41.
2
FEB 2015
Texto: Iker Morán  |  Fotos: Álvaro Méndez

No siempre hace falta llevar encima todo el equipo fotográfico, sobre todo cuando la idea es dar una buena caminata o irnos de viaje con poco equipaje. Nada mejor para conseguirlo que usar una mochila con las medidas y el espacio justo.

Las mochilas de las familias Sedona y Reno de Vanguard están pensadas precisamente para este tipo de aventuras. Muy ligeras y con suficiente espacio para una cámara de tamaño medio con un objetivo, reservan parte de su capacidad para albergar pequeños accesorios.

Es verdad que no hay hueco para mucho, pero lo cierto es que el escaso tamaño de estas mochilas está bien aprovechado y se consigue un estupendo equilibrio entre capacidad, resistencia y volumen. Y comodidad, un detalle básico si la idea es pasar unas horas caminando con ellas encima. En este sentido se agradece el sistema antitranspiración que incorporan ambas en la espalda y que agradeceremos sobre todo cuando llegue el calor.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Además de los bolsillos externos y laterales para llevar accesorios y los sistemas de sujeción por si vamos con un trípode a cuestas, los dos modelos cuentan con un sistema de acceso al compartimento de la cámara desde la parte trasera. Una propuesta que ya hemos visto en muchas otras mochilas fotográficas y que hace prácticamente imposible que alguien meta mano a nuestro equipo sin que nos demos cuenta.

Disponibles en varios tamaño y colores –en general la estética es bastante llamativa y acorde a ese espíritu aventurero-, en Quesabesde hemos probado la Vanguard Reno 41, cuyo precio ronda los 70 euros, y la Sedona 41, algo más grande y con un precio de unos 110 euros.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Etiquetas
Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios