Actualidad

HP concibe una mochila con batería capaz de cargar un teléfono móvil hasta diez veces

 

Bautizada como Powerup Backpack, cuenta con un acumulador desmontable de 22.400 mAh que también permite cargar totalmente un ordenador portátil

HP Powerup Backpack
HP Powerup Backpack
La batería y los cables de la mochila pueden ser desmontados fácilmente.
8
AGO 2016

HP no es la primera compañía que aparece en la mente de los consumidores que buscan una nueva mochila, pero eso es algo que el fabricante de equipos informáticos piensa cambiar con su Powerup Backpack. Y es que, lejos de conformarse con vender ordenadores portátiles, HP espera competir con firmas como Tylt lanzando una mochila capaz de cargar la inmensa mayoría de los dispositivos móviles.

La Powerup Backpack puede parecer a simple vista una mochila para ordenadores portátiles normal y corriente. En su interior, sin embargo, guarda una batería de alta capacidad que, con un total de 22.400 mAh, puede cargar totalmente un ordenador portátil (ofrece espacio para modelos de hasta 17,3 pulgadas), hasta diez veces un teléfono móvil o un tablet en tres ocasiones, según siempre los datos facilitados por el fabricante.

Vídeo promocional publicado por HP.

Si bien ya hay otras mochilas con cargador en el mercado, la de HP se diferencia de sus rivales por ofrecer un bien organizado sistema de cables que permite cargar varios dispositivos siguiendo la prioridad programada por el propio usuario. Además, la mochila cumple las especificaciones marcadas por las autoridades estadounidenses para el transporte de baterías en vuelo, evitando posibles problemas en los controles de seguridad.

Ofrecida junto a dos cables microUSB y un cable para ordenadores portátiles, la Powerup Backpack ya se puede reservar a través de Amazon de cara a su lanzamiento el 1 de octubre. El precio en España aún es desconocido, pero en Estados Unidos costará 200 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar